viernes, 28 de noviembre de 2014

La vida de una marroquí en la escuela

Es diferente a las demas pero te acostumbras, a mi mecpasa lo contrario,en mi instituto son amables, generosos,un poco hijos de puta pero por eso los quiero tanto ,pero hoy no vengo a hablar de mi, vengo a hablar de las chicas musulmanas que sienten ignoradas por culpa del velo ,a vosotros os parece normal? Ver una chica sufriendo sólo porque lleva el velo o porque es marroquí o porque tiene otra religión qué más da todos somos iguales... Vosotros simplemente poneos en su lugar sólo para ver qué es lo que siente, yo por ejemplo tengo la suerte de tener unos compañeros tan amables que me entienden ,cuando estoy triste me alegran el día, no tengo problemas me los solucionan, este año tengo una clase estupenda que la quiero mucho.

1 comentario: